- Participó la Coordinación Regional Magisterial de Mi Loreto con su directiva

El coordinador regional magisterial de “Mi Loreto”, Prof. Weyder Pinedo García, como parte de una entrevista al Diario La Región indico que el día sábado 05 de setiembre en compañía de los dirigentes del A.H. Los Agustinos y su directiva regional participaron del arreglo y mantenimiento de las calles de dicho lugar proporcionando una volquetada de tierra para el relleno y arreglo de estas vías. Luego de desarrollar la actividad confraternizaron con un encuentro deportivo y su respectivo pango de palometa.
Con presencia de un medio de comunicación del programa Alerta Ciudadana, le entrevistaron al coordinador magisterial de Asuntos Pedagógicos y Jurídicos, Lic. Miguel Mori Ríos, dio su saludo a la población y manifestó que seguirá desarrollando este tipo de trabajo en otros AA.HH. que requieran mejorar sus vías, por lo que la población agradeció al gobernador que a través de sus dirigentes magisteriales esté llegando al pueblo.






