Argentino Cristián Campozano llega como refuerzo

– Es delantero y jugó en Albania y Chile

Confirmado. No sólo Mario Velarde será colegial, pues tal y como lo veníamos anunciando, CNI ya tiene todo arreglado con dos  refuerzos extranjeros para la segunda rueda. Se trata de jugadores argentinos (delantero y volante).

Los nombres de los jugadores extranjeros todavía no lo sueltan, pero se puede asegurar que no son de «peso», más bien son futbolistas jóvenes que desean hacerse de un nombre en el mundo del balompié. Ambos fueron vistos en videos por el comando técnico. Uno es delantero y el otro volante por derecha.

 

Aunque ‘La Región’ conoció que uno de los jugadores es Cristián Andrés Campozano, de 26 años. Es delantero, mide 1.84 m. y nació en Formosa, Argentina el  17 de junio de 1985.  Es conocido como «la pantera» y el 30 de junio acabó su contrato con el Deportivo Morón de la Primera B Metropolitana de Argentina.

 

En su país natal jugó en el CS Ben Hur, La Plata FC, Villa San Carlos Argentina y Deportivo Morón. También tuvo un paso en el  Dinamo de Tirana de Albania (equipo que tuvo como preparado físico a Pedro Coleff, que regresó al CNI) y Municipal Iquique en Chile.

 

Falta conocer al otro refuerzo argentino, que es volante por derecha.

«Son buenas personas, profesionales y con ganas de ganarse un nombre en el fútbol peruano. También están acordes a la realidad (en cuanto a presupuesto) del club», dijo una fuente.

 

Junto a la llegada de los tres refuerzos, también llegará el dinero para cancelar esta semana un mes de los dos que les deben al plantel y al comando técnico. (GLP)