Aprovecharon la lluvia para vaciar sala de video juegos

  • Lo robado estaría valorizado en más de 30 mil soles

Entraron como “Pedro en su casa”. Tres sujetos, entre ellos una mujer, violentaron la puerta de fierro  de un negocio de “Video juegos” y aprovechando la lluvia que cayó toda la noche y parte de la madrugada de ayer, se llevaron equipos valorizados en más de 30 mil soles. Fueron los vecinos de la cuadra tres de la calle Pevas quienes se percataron de estos extraños cuando acarreaban las últimas cosas de lo robado a bordo de un motocarro.

A decir de algunos testigos, uno de los ladrones hacía las veces de campana en la calle, sentando a bordo del motocarro,  mientras que sus cómplices apoyados con herramientas mecánicas destornillaban los televisores LED que se encontraban empotrados en la pared.

Los desconocidos se llevaron, además, comandos de play station, consolas, discos originales, laptops, proyector de video y, al parecer, dinero en efectivo producto de la venta del día anterior. Hasta el lugar de los hechos llegó el propietario del negocio “K-10”, quien no podía creer lo que le había pasado a su local.

Para el dueño de esta sala de “video juegos”, los autores del hecho serian personas que también se dedican  este negocio, es decir, su competencia, “sospecho de ellos, no sabría decirte, pero ya no es la primera vez que nos hacen esto, yo tuve un problema con el dueño de un video juego de la otra cuadra cerca de la UNAP, y no descarto la posibilidad que ellos habrían sido”, sostuvo.

Hasta el lugar del robo llegó personal de la policía nacional y del serenazgo de Maynas para constatar los hechos, entre tanto el propietario fue llevado a la comisaría del sector para formular la denuncia del caso.

(C. Ampuero)