App de delivery PedidosYa ingresa a a la capital de la Amazonía peruana con el delivery más accesible

  • Podrán realizar pedidos en la app de delivery N°1 en Latinoamérica
  • La plataforma multivertical ofrecerá envío gratis y promociones desde S/ 9.90 y S/14.90 a todos los usuarios iquiteños para utilizarlo en las categorías que prefieran.

La app brinda un cupón de descuento de S/10 por primera compra colocando PY-IQUITOS en el aplicativo por compras superiores a S/15.
Con la llegada a Iquitos, PedidosYa suma 23 ciudades en el país donde tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua, Ayacucho, Talara, Cañete e Ilo.
La tecnología del delivery llegó a Iquitos y por primera vez, a una ciudad de la selva peruana. Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, llega desde el 8 de noviembre a la ciudad de Iquitos PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. De esta manera, la capital de la Amazonía peruana contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir con la reactivación económica de muchos comercios locales.
Con este gran lanzamiento e inicio de operaciones en la selva, PedidosYa, la única app de delivery con presencia a nivel nacional, los iquiteños accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-IQUITOS de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 09 de enero de 2022 por compras superiores a S/15.
“Con gran expectativa iniciamos las operaciones de PedidosYa en Iquitos, la ciudad más emblemática de la Amazonía peruana que destaca por su oferta gastronómica, turística, su gran belleza natural y su crecimiento poblacional. Estaremos enfocados en atender la demanda, asegurando todos nuestros procesos de desarrollo y logística, y así brindar una gran experiencia delivery a los usuarios, lo cual ayudará también a impulsar las ventas de los comercios locales”, señaló Alessio Aveggio, Director de Operaciones de PedidosYa Perú.
A través del aplicativo, los iquiteños tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Banana Creps,Polleria Pio Rico, Long Fung, Ming Llu,El Fogón Grills & BBQ,Cajuesiño,Buffalo Grill, Domithua, Jhonas Papas Fries, La Mishquina,La Real Tajada, Restobar Pika Pikante, Come Comics, Brother’s Burger, Mc Donuts, Curichis Espaciales, Le Petit Chat Noir, La Birrita, Iron Chicken, Cevicheria El Garage, Piratas Burguer y muchos más.
“La tecnología moderna de PedidosYa les permite a los usuarios acceder a una variedad de servicios sin salir de casa, cubriendo sus necesidades en variedad de pedidos y tiempo de entrega. En tanto, a los comercios, les ayuda a generar un negocio sostenible mediante una correcta gestión de órdenes y control de sus ventas”, destacó Alessio Aveggio.
Con la llegada a Iquitos la app multivertical suma 23 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua, Ayacucho, Talara, Cañete e Ilo. De esta manera, la empresa y su tecnología contribuirán con la reactivación económica de los comercios locales, descentralización los servicios de delivery y la digitalización para los usuarios. Para ello, los comercios interesados en afiliarse pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 965 892 790 para más información
Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.
¿Cómo utilizar el app?
Los usuarios deben descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru
Protocolos de Seguridad
Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.
Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.