– Para el examen de mañana.

En las aulas del Instituto Superior de Educación Pública – ISEP Loreto, decenas de profesionales seleccionados se capacitaban para desempeñarse en la labor de aplicadores, en las diversas aulas donde los docentes rendirán la prueba única regional para el contrato docente 2014.
Tienen una delicada tarea en cuando a exponer los procedimientos y la conservación del orden, la disciplina dentro de las aulas, así como de reportar de inmediato si detectaran alguna anomalía en este proceso. Similar figura de aplicadores participarán en todas las Ugel de Loreto.
Desde el inicio del proceso se debe mantener la seriedad e imparcialidad en un proceso que por sí mismo genera tensiones entre organizadores y postulantes. Se espera que todo se desarrolle en un clima de tranquilidad y respeto mutuo. (D.López)





