Aparece muerto ex jugador de Chacarita Versalles en puerto de productores

-Luego de una semana de desaparecido.

La muerte de su esposa lo destrozó, desde aquel momento Julio Romaina Sousa empezó a tomar, por lo que casi todos los días frecuentaba bares para olvidar sus penas, al parecer este nuevo estilo de vida lo llevó a la muerte.

La última vez que sus hermanos y sobrinos lo vieron con vida fue el pasado lunes a las dos de la tarde, el vivía en la cuarta cuadra de la calle Arequipa, y lo conocían como «Cabezón».

 

Al no llegar a su casa, su hermana Marlene empezó a preocuparse cuando no aparecía y nadie sabía su paradero, es por eso que decidió denunciar la desaparición de su hermano en la división de personas desaparecidas de la policía.

 

Una angustia en su corazón le decía que algo malo le había pasado a su hermano, por lo que la señora Marlene y sus sobrinos empezaron a buscarlo, hasta que llegaron al bar conocido como la Sirenita ubicado en el mercado de productores, donde les dijeron que la última que vez lo vieron fue la noche del día lunes, habiéndose retirado cerca de las siete de la noche, y desde ahí no le volvieron a ver.

 

Ayer en horas de la mañana, la noticia que no quería escuchar llegó a la casa de Julio Romaina, un cuerpo había sido encontrado sin vida en las aguas del río Itaya, muy cerca del bar la Sirenita.

 

Al llegar al lugar, lo primero que vieron fue la zapatilla, su hermana de inmediato dijo que era su hermano, julio está irreconocible, sus amigos lo sacaron del lugar y lo colocaron en varias sábanas.

 

Luego de casi una hora llegó el fiscal para el levantamiento del cuerpo, la familia del «Cabezón» estaba destrozada en especial su anciana madre que no dejaba de mirar el cuerpo de su hijo en medio de la vereda.

 

Julio Romaina desde muy joven fue deportista, le gustaba el fútbol, por falta de oportunidad no llegó a ser futbolista profesional, jugó para los equipos de Clavero y Chacarita, actualmente defendía la casaquilla del equipo máster del club deportivo Chalaco, donde jugada de marcador izquierdo.

 

«Cabezón» deja cinco hijos y un profundo dolor en su madre, hermanos, sobrinos y amigos, sus restos serán velados en su casa de la calle Arequipa hoy sábado, mientras su hermana pide que se investigue su muerte para determinar si es que fue un accidente o lo asesinaron. (G.Ross)

Un comentario sobre “Aparece muerto ex jugador de Chacarita Versalles en puerto de productores

  1. Me siento consternado por la muerte de mi amigo el Cabezón Romayna, aunque ahora lo decíamos «Manolo», fuimos compañeros de equipo en la década de los 80 desde ese tiempo cultivamos una amistad grande, en las noches nos reuniamos para jugar casino en casa de su vecino,infalible de lunes a sabado,
    el 14 de febrero por la noche fuimos a tomar caldo de gallina en grau/garcia zaens, conversamos muchas temas especialmente su salud un poco deteriorada por el alcohol , recuerdo que me dijo: «Compare, cuando regreses del campo estaré en otra nota, me preguntó para cuanto tiempo ingresaba, le dije 30 dias, me dijo, cajón mucho tiempo, moriré en mi ley, y creo amigos eso ha sucedido.
    Siento como si he perdido a un hermano, ahora ya no tendré kizás con quien ir a tomar mi sopa de res en el mercado modelo, y si hay ya no será igual, de seguro amigos.
    EN NOMBRE PROPIO Y EL DE MI FAMILIA, ME AUNO A ESTE DOLOR, MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA.
    VIVIRAS EN MI RECUERDO MANOLO, QUEPD Y QDDG

Los comentarios están cerrados.