APAFA Cebe “9 de Octubre” entrega materiales e insumos a la institución

APAFA ENTREGA MATERIALES A CEBE 1Luego de una actividad conjunta con la comunidad magisterial del Cebe 9 de Octubre, integrantes de la Asociación de Padres de Familia de esta institución, presidida por el señor José  Ríos Barrera y  la tesorera Julissa Zagaceta Camiñas,  hicieron  entrega a la directora  María Helmi Vargas Ramírez de las compras realizadas con la ganancia de la parrillada  que superó los 3 mil soles.
La entrega consistió en materiales de limpieza: detergente industrial, desinfectantes ,aromatizantes, escobillones, escobas, trapeadores, bolsas negras para tacho de basura, vajillas, utensilios de cocina, licuadora, platos, cucharas, tenedores, vasos, así como también dispensadores de agua para todos los ambientes y materiales de oficina.
De esta manera los integrantes de la APAFA cumplen y contribuyen en dar solución a las necesidades institucionales que permitirá atender convenientemente  a los niños y equipo humano  que labora en dichas aulas.
«Es importante poner de conocimiento de la comunidad que también solucionamos un problema  bastante serio  con el minibús que hace movilidad escolar, gracias a esta actividad se pudo adquirir 02 neumáticos (llantas) que nos permite transitar de manera segura por las calles de la ciudad recogiendo a los niños más pobres y severos para su escolarización. En mi calidad de directora de la Institución me siento muy contenta y agradecida por el trabajo coordinado con la Apafa y su preocupación que tiene por ayudar a llevar adelante la institución y nuestro reconocimiento a todos los padres  de familia que desde sus espacios distribuidos en comisiones han trabajado arduamente para obtener las ganancias dadas,  lo que nos permitió adquirir todo este conjunto de insumos y materiales  que benefician directamente a los niños», declara María Helmi Vargas.
Sin lugar a dudas, queda demostrado que un trabajo armonioso con el acercamiento e involucramiento de los padres de familia es bastante provechoso porque así todos ponen el hombro hacia un fin común, cual es  brindar un servicio de calidad, el mismo que refleja en  el buen desempeño del docente  y se percibe la mejora en los aprendizajes de los estudiantes porque cuentan  con los ambientes y condiciones adecuadas para desarrollar un buen trabajo pedagógico. Felicitaciones! (MIPR)