Tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, crecer como persona, basado en los principios y valores éticos y morales, siguiendo el ejemplo y figura del Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario, es lo que genera la formación en el Instituto Superior Tecnológico Naval-CITEN
Es por ello que vienen invitando a la juventud de nuestra ciudad a formar parte de la Marina de Guerra del Perú, este proceso de admisión descentralizado está dirigido a los jóvenes loretanos que deseen abrazar la carrera naval como técnicos de la Marina Guerra del Perú.
Los informes e Inscripciones, así como revisión y asesoramiento de expedientes se vienen realizando en la Oficina de Personal de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, ubicado en la Estación Naval Clavero Av. La Marina C/7, en el horario del sábado 09, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 desde las 08:00 am. a 13:30 pm. y de 15:30 a 18:30 horas, celular: 988059590, RPM: #721641.
El examen de admisión se desarrollará íntegramente en las instalaciones de dicha Estación Naval sito en la Av. La Marina S/N cuadra siete, durante el mes de febrero del presente año. Último día de entrega del prospecto de admisión e inscripciones desde el 09 hasta el 13 de febrero del presente año. (MIPR)





