Antes de matarse se pintó las uñas de las manos y los pies

– Encuentran sin vida a joven homosexual al interior de su habitación

Hasta el momento nadie se explica por qué Levis Aspajo Ordóñez, de 22 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida ahorcándose con una pretina al interior de su habitación.

El hecho se registró la mañana de ayer en la prolongación Las Camelias distrito de San Juan, la última vez que sus familiares vieron con vida a Levis, quien era un joven homosexual conocido como «Sandra», fue al promediar las cinco y media de la mañana.

 

«Mi hermano llegó como todos los días a las cinco y media de la mañana, el trabajaba como administrador en el bar las «Rokas», pero lo que me llamó la atención fue verlo mareado, más aún cuando me pidió prestado una pretina porque según me dijo quería colgar su hamaca», contó su hermano Hugo.

 

Luego de esto, se escuchó un solo grito que salió de la habitación de «Sandra», al ingresar al cuarto su hermano Hugo lo encontró colgado y nada pudo hacer por reanimarlo.

 

«Sandra» llevaba puesto una blusa negra y tenía las uñas de las manos y los pies pintadas con esmalte de color rojo que se había hecho minutos antes de suicidarse; en la habitación no se encontró ninguna carta explicando su fatal decisión.

 

Al lugar llegaron efectivos del Serenazgo del municipio de San Juan y policías de la Comisaría 9 de Octubre para el levantamiento del cuerpo, sus hermanos indicaron que «Sandra» no tenía pareja por lo que descartan que se trate de un tema sentimental, la policía ya inició las investigaciones. (G.Ross)