-Alcaldesa estrechó lazos de compañerismo en «El Día del Trabajo»
En presencia de todos los trabajadores administrativos, de servicios, funcionarios, asesores e invitados, la alcaldesa provincial de Maynas compartió momentos de camaradería y esparcimiento en el marco del Día del Trabajo. Eran más de mil colaboradores municipales que presenciaron el desarrollo de la programación por estas festividades, las mismas que incluían música, baile, canto, shows de las diversas áreas y el almuerzo institucional, como plato de fondo.
Cabe resaltar que es la primera vez que la autoridad municipal saludaba a todo el universo de empleados y personalmente iba reconociendo a los más destacados del año con un diploma de honor. Asimismo, se sortearon decenas de canastas a los ediles agasajados.
En su discurso, Jiménez Mera hizo un balance de estos siete meses de gestión resaltando los logros obtenidos hasta la fecha, como las 9 obras de mejoramiento integral de calles (con más de 45 millones de inversión), los proyectos que están por ejecutarse con recursos propios (15 millones en presupuesto aproximadamente), el proceso de reordenamiento de los mercados de la ciudad, el óptimo nivel de relación con el gobierno central, la reforma del tránsito, seguridad ciudadana, labores de limpieza pública, campañas de saneamiento, entre otras gestiones acertadas para beneficio de los vecinos. «…Todas estas acciones, no sería posible sin el gran compromiso de ustedes, los trabajadores de Maynas», enfatizó la alcaldesa. (MPM)





