Las constantes lluvias que viene soportando nuestra ciudad, hace que el sistema de alcantarillado actual colapse casi en toda la ciudad, prejudicando a los vecinos que viven por estas zonas, ante este hecho la Empresa China international Water & Electric Corp. aclara que estos ríos que se forman a consecuencia de las fuertes lluvias no son ocasionados por la ejcución del nuevo sistema de alcantarillado que se está ejecutando y de la cual la empresa china es la responsable.

Los ejecutivos de CWE – PERÚ, verificaron este hecho en diversos puntos de Iquitos, comprobando que por las zonas donde se ha ejecutado o se viene ejecutando la obra no se ha registrado aniego alguno, muy por el contrario y demostrando su calidad humana y solidaridad, haciendo uso de motobombas, nuestros Ingenieros y obreros dejaron de lado sus labores para brindar ayuda a los vecinos afectados por el aniego que ocasionó la fuerte lluvia que se registró en nuestra ciudad.
«El sistema que se está instalando en la ciudad es para aguas residuales y no para aguas pluviales, quiero aclarar este punto porque se está confundiendo a la población diciendo que todo es problema de los chinos y no es así, la empresa a la que represento esta abocada a realizar un trabajo responsable y de calidad, lamentablemente las lluvias causan mucho daño a nuestro trabajo y por supuesto retraza el avance, aprovecho para reiterar las disculpas del caso por las incomodidades a los vecinos, estamos haciendo todo lo posible para terminar la obra, intentando ganarle al clima», expresó el Director Ejecutivo de CWE – PERÚ. (CWE)





