ANGAMOS JB, LOS TIGRES Y LA UNAP EN LA DEPARTAMENTAL

Buen trabajo de Rómulo Meléndez en Angamos Juventud Bellavista. Hace más de un año, identificado con la institución, con el apoyo del R.P. José Plumb Nathaniel, armó el equipo, consiguiendo el campeonato en la Liga de Punchana y clasificar campeón de la provincial con justicia. Le acompañaran en la departamental el campeón de la Liga de Iquitos «Los Tigres» y la UNAP, que por sorteo irán a las sedes de Requena, Daten, irremediablemente, a dos de ellos, le tocará una misma sede.

El campeón de la provincial tiene mérito especial por haber logrado el título en forma invicta y faltando una fecha para la culminación  del pentagonal. Su expresión futbolística quedó reflejada cuando enfrentó a Los Tigres que en los minutos finales logró la igualdad (1/1) en final adelantada. En el pentagonal, Angamos JB se mostró como el más contundente ganando a Cielsa por 5/1, a Vargas Guerra por 15/0, igualando con Los Tigres 1/1 y a Espíritu del Anaconda por 5/2. Los Tigres, por su parte, tuvieron algunas dificultades durante su campaña, terminando también invicto con dos empates 0/0 con Espíritu del Anaconda, 1/1 con Angamos JB, 5/2 ganó a Cielsa y 10/0 a Vargas Guerra con el que cerró su serie. Ambos conjuntos al ser embajadores  del fútbol de la provincia de Maynas, van a reforzarse  en algunos sitios del conjunto porque en los dos hay intenciones  de seguir hasta la regional.

Saludamos y felicitamos al campeón Angamos JB, que para conocimiento de la afición  cuenta en sus filas  con el golero Eloy Vela, los back Oswaldo Amasifuén, Adrián Vargas, Javier Tello y Víctor Zambrano, en el medio: Segundo Díaz, Luis Paima, Johnny Pérez y  Jandy Sánchez, y arriba Pedro Ruíz (Juan Vargas) y Francisco Costa. DT Rómulo Meléndez Torres.

Los Tigres tienen un buen plantel, donde destacan: Percy Moreyra, Erick Valqui, Luis Llerena, Paolo Acosta, Jhoy’s Nogueira (figura cumbre) Eder Campos, Segundo del Águila, Johnny Oliveira, Walter Olórtegui (golero) y Max del Águila, bajo la DT de Julio Vinatea Dávila.

Por el lado de la UNAP, han comenzado los trabajos con mucha intensidad bajo la supervisión y vigilancia  del Lic. Víctor Valderrama.

El campeonato provincial no ha tenido el respaldo de la afición, esperando, cuando se juegue el cuadrangular final de la departamental, el panorama sea diferente.

HACIENDO DEPORTE……TAMBIÉN SE HACE PATRIA

Un comentario sobre “ANGAMOS JB, LOS TIGRES Y LA UNAP EN LA DEPARTAMENTAL

Los comentarios están cerrados.