-Tiene una plantilla de 17 jugadores pero necesita más
Decididos a ser protagonistas en el campeonato de la Liga de Punchana, los jugadores de Angamos Juventud Bellavista vienen entrenando a conciencia y con una gran carga de optimismo para quedar en las mejores condiciones para iniciar el certamen de este año.
Los bellavistanos se han esforzado por cumplir con las exigencias en los aspectos físico y técnico, ya que consideran que comenzaron la pre temporada muy tarde, debido a algunos inconvenientes de los tipos organizativo y económico.
Rómulo Meléndez, director técnico del cuadro de Angamos manifestó que su equipo se conduce austeramente ya que solo cuenta con 17 jugadores para afrontar el campeonato y vio que tiene varias falencias y espera subsanar sus errores durante este corto tiempo que le queda para el campeonato.
Al equipo le falta mejorar el aspecto físico y solucionar este problema esta semana, ya que solo trabajarán en este tema para finalmente ajustar en el campo, durante los últimos días en los aspectos técnicos.
Para el estratega punchanino, los sectores que están flaqueando son la zona medular y en la defensiva, ya que no cuenta con los elementos para las variantes que sean necesarias. En esta zona dispone de 4 a 6 jugadores, mientras que en el sector defensivo solo cuenta con 4 elementos. A pesar de esta circunstancia Rómulo Meléndez tiene fe en que los resultados se darán y estarán presentes en la Copa Perú.
El equipo de Angamos Bellavista en el papel es uno de los favoritos a llevarse el titulo, pero ellos no sienten que las cosas puedan darse de esa manera debido a que todos tienen la misma opción y sus aspiraciones.
El comando técnico de Angamos Juventud Bellavista tiene un equipo de experimentados que lo encabeza Rómulo Meléndez, el preparador físico es Víctor Ruiz «Motorcito», el preparador de arqueros es Benjamín Sánchez. (FAHS)






