Angamos-Juventud Bellavista, actual campeón de la Liga Distrital de Punchana, viene entrenando arduamente para afrontar este etapa Provincial de la Copa Perú porque sus directivos y jugadores no quieren repetir lo mismo que el año pasado que fue eliminado en primera ronda.
El técnico Rómulo Meléndez aseguró que este año será diferente, esta vez el presidente del institución se puso una mano al pecho y la otra al bolsillo, para solventar los gastos de una etapa que será muy complicada por lo que hemos buscado 7 refuerzos, de los cuales 4 son de Sport Bellavista, 1 de ADO, 1 de Chacarita y 1 de La Concordia, estos refuerzos -considera el técnico- ayudarán para mejorar el rendimiento de este equipo.
La etapa provincial será más complicada debido a la presencia de equipos como la UNAP, CNI FC, Huracán Belén, Tigres Junior y otros que pertenecen a los distritos del interior que pueden dar la sorpresa en cualquier momento. El entrenador dijo que sus rivales están muy bien conformados con jugadores de experiencia como los que tienen los equipos de Iquitos, tal es el caso de CNI que tiene un plantel donde destacan quienes actuaron en el descentralizado y su reserva; UNAP tiene elementos de experiencia en Copa Perú y ex jugadores albos que pasaron por la juvenil; Tigres Junior, está muy bien integrado deportiva y anímicamente con jugadores que juegan juntos desde el año pasado.
Rómulo Meléndez no escondió su deseo de jugar una final enfrentando a CNI o UNAP, en cuyo choque espera darse el gusto de ganar a un grande de Loreto (FAHS)






