Anciano se suicida arrepentido de haber echado a su hija de su casa

Ayer al promediar las nueve de la mañana, fue encontrado sin vida Raimundo Gárate Guzmán (65), quien tomó la fatal decisión de acabar con su vida ahorcándose en la sala de su casa.

 

El anciano fue encontrado por uno de sus nietos, quien ante el macabro hallazgo empezó a gritar alertando a sus familiares que nada pudieron hacer por reanimar a Raimundo Gárate que, según los policías, ya llevaba muerto cerca de una hora.

 

El hecho se registró en la calle Pantoja con Santa Rosa, zona baja del distrito de Belén; según declaraciones de uno de sus familiares, Raimundo Gárate decidió acabar con su vida al enterarse que su hija Margaré Gárate había tomado la decisión de ir a vivir a otro lugar con todos sus hijos.

 

«Mi abuelito al no encontrar a mi tía y al ver que ya no están sus cosas en su casa, al parecer, causó que mi abuelito se deprimiera, ya que con ella vivía en su casa durante mucho tiempo», indicó uno de sus nietos.

 

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, la noche del lunes, Raimundo Gárate llegó en estado de ebriedad a su casa, luego de algunos minutos empezó a insultar a su hija Margaré a quien le habría echado de su casa con todos sus hijos.

 

«El señor siempre tomaba, el lunes cuando llegó borracho discutió con su hija e incluso la botó de su casa, ayer muy temprano la señora Margaré sacó todas sus cosas cuando su papá no estaba, y cuando él llegó no encontró a su hija, parece que se había arrepentido de haber echado a su hija», contó una de sus vecinas.

 

Recién al promediar el medio día el cuerpo de anciano fue retirado y trasladado a la morgue, sus restos son velados en su casa de la calle Pantoja. (G.Ross)