Una persona de aproximadamente de 60 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada de ayer en una de las mesas de la casona de Bellavista Nanay.
El cuerpo sin vida fue encontrado por una de las señoras que se dedica a vender caldo de gallina y mazamorra de zúngaro en el lugar, la vendedora creyendo que estaba durmiendo lo palmoteó tratando de despertarlo, sin obtener respuesta alguna, por lo optó en llamar a los serenos de Punchana para que le ayudaran a retirar al anciano de su mesa sin imaginar que estaba sin vida.
Al llegar los serenos, se acercaron hasta el cuerpo «dormido» sobre la mesa de la vendedora, y fue en esos momentos que se percataron que dicho cuerpo estaba sin vida, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo del anciano con un plástico de color verde.
Luego los comerciantes le pusieron cinco velas alrededor de su cuerpo, indicando que conocían al anciano como «Cahuza», y que era una persona que siempre les ayudaba a cargar sus cosas a cambio de comida.
Al cabo de un par de horas, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central a espera de que algún familiar pueda reclamar el cuerpo para que sea velado y posteriormente enterrado. (G.Ross)






