-«Dirigiré hasta el sábado, después no sé qué pasará», dijo Marcial Salazar
Sonó el pitazo y como nunca, Marcial Salazar no quiso declarar. «Después conversamos», nos dijo. Ya más calmado y luego de ordenar sus pensamientos, conversó con ‘La Región’ y la verdad que no esperábamos que hable sobre su continuidad en el equipo.
«Esta derrota duele mucho. Nos sentaremos a conversar con el presidente, los resultados no se están dando (un punto en los tres últimos partidos jugados) y de eso depende siempre el entrenador.
Dirigiré el sábado, quiero ganar en Iquitos y de ahí conversaremos para analizar la situación porque en el entorno hay situaciones que queda para nosotros pero están jugando en contra del trabajo.
No me refiero a la gente del club que desde el presidente, jugadores y cuerpo técnico están tratando de hacer bien las cosas, pero ya en el entorno hay situaciones bien difíciles que están influyendo mucho en los resultados», dijo
Con relación al cotejo, dijo que los partidos continuos desgastan y por eso buscó alternativas. En cuanto a los goles indicó que fueron de contragolpe y «de altura». (G. López)






SIMPLEMENTE RENUNCIA ARGOLLERO, Y BETE CON TU CELIS, LOS DOS ESTAN HACIENDO DAÑO A CNI, NO TIENES NADA QUE CONVERSAR, TU GRAN ERROR FUE TRAER A CELIS TE GANASTE UN PLUS DE BRONCA POR GUSTO POR TENERLO DE TITULAR.
NO HABLES ESTUPIDECES DICIENDO QUE TUS JUGADORES SIENTEN DESGASTE, ENTONCES PARA QUE FUERON A TARAPOTO, ¿ NO FUERON A PREPARARSE?. CON RAZÓN LA MAYORÍA REGRESÓ GORDO CON SOBRE PESO. AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS FUEEERRRRRAAAAAAAA