Ampliarán pista de aterrizaje de Contamana a 1300 metros

Gorel_ampliará_aeropuerto_de_Contamana_02

– Para incorporarlo en la ruta de los vuelos de integración regional

Gorel_ampliará_aeropuerto_de_Contamana_02
Gorel_ampliará_aeropuerto_de_Contamana_02

 

A fin de incorporarlo en la ruta de los vuelos de integración regional que realizará en breve la empresa ATSA (Aero Transporte SA) con el moderno avión Fokker 50, con capacidad para 50 pasajeros y 1000 kilos de carga, el Gobierno Regional de Loreto, ampliará la pista de aterrizaje del aeródromo de Contamana a 1300 metros de longitud.

“Vamos a trabajar lo más rápido posible y pido a mis funcionarios proactividad para trabajar lo más rápido posible el tema de la ampliación de la pista de aterrizaje de Contamana, a fin de incorporar a este aeropuerto a la ruta que cubrirá el moderno Fokker que ha puesto al servicio de la región el grupo empresarial de la familia Romero.

El pasaje va a tener un costo menor al convencional, pues el propósito es conectar a los pueblos de la región con un moderno servicio de transporte aéreo”, dijo la autoridad regional.

Tras indicar que en breve se realizará el vuelo inaugural de esta nave, reiteró que se cubrirán las rutas desde Iquitos hacia Yurimaguas, Tarapoto, El Estrecho, Caballo Cocha y Pucallpa, en territorio peruano y Leticia, en el lado colombiano.