
Los vecinos contribuyentes del distrito de Punchana tienen gran oportunidad de favorecerse con la amnistía tributaria que vence el 31 del presente mes; en consecuencia, los que por una u otra razón no pagaron sus impuestos, arbitrios y deudas coactivas, pueden acercarse a la Oficina de la Gerencia de Rentas, ubicada en la Av. 28 de Julio 195 y ser favorecidos con la amnistía tributaria sin moras ni intereses.
Cabe precisar que los beneficios de la amnistía tributaria se dan en el marco de un acuerdo del concejo municipal, a iniciativa del alcalde Juan Cardama Guerra; además, es oportuno recordar que con el pago que efectúan los vecinos, se ejecutan obras que benefician de manera directa a la población. De acuerdo a las estadísticas, durante la gestión actual los vecinos vienen demostrando mayor responsabilidad en el pago, actitud que es atribuida por la confianza y obras que se realizan en toda la jurisdicción.
Finalmente, el horario establecido es el siguiente: Lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del día. (MDP)





