Amenazan de muerte a personal femenino del serenazgo de Punchana

  • Porque no permitió un entierro clandestinoserena

El no permitir que un grupo de personas entierren clandestinamente un cadáver en el cementerio «La inmaculada de Punchana» le costó ser amenazada de muerte por dos sujetos de quienes se supo serian ex presidiarios.
Inés Isuiza Caritimari (44) quien se encontraba prestando servicio en un Puesto de Intervención Rápida (PIR) en el AH «Delicia Manzur» fue agredida verbalmente por dos personas identificadas como Claus Lozano Venancino y Kelvin Pinedo Alvarado.
A decir de la agraviada, estas personas al momento de la agresión verbal se encontraban en una moto y se molestaron porque ella no dejó que entierren un cadáver de manera clandestina, «la verdad que temo por mi vida, estos sujetos son bien avezados por acá se creen la gran cosa y van amenazando a todo el mundo, esta vez me tocó a mí, me dijeron que me van a matar y que la misma suerte correrían mis hijos, la verdad que yo no hice más que cumplir mi trabajo, nada más, pero no es para que me amenacen de esta manera», sostuvo Inés.
La mujer pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y dijo que solicitará garantías para su vida y para la de sus hijos, «no me voy a quedar con los brazos cruzados, no les voy a dar su gusto, voy a poner la denuncia del caso», dijo. (C. Ampuero)