Piden solución. De no ser atendidos por la empresa Sedaloreto, pobladores del AH Simón Bolívar han anunciado conectarse de manera clandestina en los próximos días, debido a que hasta la fecha no han sido empadronados tal como les ofreció el ingeniero Julio Rivera, gerente de operaciones de la empresa de agua potable.
“El señor Rivera dijo que el día lunes de la semana pasada iba a enviar a su personal para que nos empadronen para poder tener nuestras conexiones, pero jamás llegaron, cansados de esperar hemos decidido conectarnos de manera clandestina sabiendo que es algo ilegal, pero es la única forma de poder tener agua en estos momentos”, indicó la presidenta de la junta vecinal.
Lo que quieren los pobladores de Simón Bolívar es formalizarse, pero en vista que la empresa no atiende su petición pese a existir un compromiso, todos ellos han tomado la decisión de conectarse y continuar en la situación de clandestinos.
“Nosotros queremos ser formales, estamos juntado el dinero para hacer los pagos respectivos, sin embargo Sedaloreto no nos toma en cuenta, vamos a esperan unos días más, caso contrario no vamos a aceptar el empadronamiento”, indicó la dirigente. (G.Ross)





