- Delincuentes piden cupo a empresario para dejarlo trabajar
No solo son los robos y asaltos, ahora también son las extorsiones. Emerson Padilla, propietario de una cevichería ha denunciado ser víctima de extorsión por parte de delincuentes, quienes a través de mensaje de WhatsApp le exigen pagar un cupo de 800 soles. De no cumplir, lanzarán una granada de guerra en su local.
“Tengo la necesidad de hacer una denuncia pública. Dios mío no se si seré la única persona afectada por este tipo de mensajes. Pero realmente como me arde y hierve la sangre al recibir este tipo de mensajes. Señores esto es una extorsión. Ayúdenme a difundir por favor se los pido. Por la forma de expresarse son venezolanos. Ya no podemos tener tranquilidad en nuestra ciudad. Y las autoridades incompetentes estoy muy seguro de que solo lo verán como una broma, pero esto es muy serio. Espero contar con sus ayuda para que otras personas tengan cuidado. Apenas soy un pequeño emprendedor que está tratando de salir adelante tranquilo sin joder la vida a nadie. Les dejo las fotos y el número a quien pertenece el mencionado extorsionador”, sostuvo el empresario.
Emerson Padilla mencionó que no tiene problemas con nadie. Qué inició su negocio con mucho esfuerzo en la urbanización Río Mar. Que no tiene miedo a los delincuentes, pero pide el apoyo de la policía y de las autoridades para evitar cualquier desgracia. (C. Ampuero)





