Amenazan con cerrar calles sino no reciben apoyo del municipio de Maynas.

Se unieron para protestar. Pobladores de los asentamientos humanos Nueva Esperanza y de  Simón Bolívar, del sector de Nuevo Versalles, se juntaron para protagonizar una protesta, cuyo objetivo fue llamar la atención del alcalde de la provincia, a quien exigen materiales para la construcción de puentes peatonales, como tierra para el levantamiento de la rasante.

La protesta se registró en las cuadras 24 y 25 del jirón Putumayo, lugar hasta donde llegaron los manifestantes para exigir la atención del alcalde Charles Zevallos, indicando que las aguas del rio Nanay, ya han invadido sus asentamientos humanos, provocando que muchos de sus vecinos tengan que retirarse del lugar.

 

Los manifestantes, indicaron que si no son atendidos, en los próximos días, pese a los documentos que ya han enviado a las oficinas respectivas solicitando el apoyo correspondientes, van a coordinar con otros asentamientos humanos para cerrar por  horas las principales calles y avenidas del sector oeste de la ciudad, como son el jirón Putumayo, la calle Navarro Cáuper y la prolongación Trujillo. (G.Ross)