– Quieren que se retracte de denuncia pública
– Respecto a cuotas cobradas por alcalde de «Manuel Clavero».
Sumamente nervioso se pudo ver el día de ayer al trabajador de la municipalidad «Tnte. Manuel Clavero», Paul Andi Murayari, quien días antes diera a conocer que el alcalde Manuel Flores Pérez, cobraba cupo y extorsionaba a muchos trabajadores con el objetivo de conseguir su reelección en el próximo proceso electoral.
«El abogado del alcalde Smith Dávila, me citó a la oficina a hablar sobre el tema y me pidió que me retracte de todo lo manifestado, me ofreció una cantidad de dinero para decir que me había equivocado y que todo quedaba en paz. Que así me ahorraba problemas para mí y para mi familia», contó.
Agregó que el alcalde le había dicho que firmara una declaración jurada donde él se retractara y todo volvía a la normalidad. «Yo soy un técnico en construcción civil titulado, yo no soy una persona que se dedica a hacer denuncias para sacar provecho, yo soy una personas de principios y no me retractaré porque eso es lo que ha ocurrido.
El abogado me dijo que si no lo hacía me estaba jugando mi trabajo, que habría represalias, mi familia y mi seguridad estaban en juego, por lo que yo he tomado esas palabras como una amenaza y ya las he dado a conocer a mis familiares y ahora al periodismo», remarcó Murayari.
Finalmente dio a conocer que desde hace meses lo venían extorsionando, amedrentando para que pague cupos para la reelección del alcalde, lo que lo tenía emocionalmente descontrolado. «Yo soy un profesional y si me dieron un trabajo no tenía porqué pagar cupos, lo obtuve porque sabía hacer lo que me pedían, no por otras cosas», concluyó el trabajador.