-A dos meses de haberse iniciado las clases colegio de San Juan no cuenta con carpetas
La falta de carpetas en la IE Francisco Secada Vignetta del distrito de San Juan, ha generado que los alumnos de este colegio tengan que escuchar sus clases parados o sentados en una sola carpeta, provocando incomodidad en los estudiantes.
Esta situación se viene presentando desde el primer día en que se iniciaron las clases, pero pese a eso hasta el momento el problema no ha sido solucionado por las autoridades de turno, a quienes, según la directora, les presentó en más de una oportunidad documentos solicitándoles la donación de mobiliario escolar.
Para tratar de menguar en algo el problema, los profesores diariamente tienen que sacar los escritorios y sillas de las oficinas administrativas para que los alumnos puedan sentarse.
Los padres de familia han anunciado salir a protestar a la avenida José Abelardo Quiñones, para exigir al alcalde de San Juan y al presidente regional, la donación de mobiliario escolar.
A raíz de la falta de carpetas, los alumnos se han visto en la necesitad de acudir al colegio antes de las seis de la mañana para poder ganar una silla o carpeta, ya que si llegan tarde van a tener que escuchar las clases parados o tal vez sentados en el piso. (G.Ross)