Alumnos estudian parados en colegio emblemático MORB

-Así lo dio a conocer docente de esta institución educativa

Parados, así están estudiando los alumnos del emblemático colegio Mariscal Óscar R. Benavides, de acuerdo a las declaraciones de una de las maestras de esta institución educativa.

Marlene Villacorta, docente del colegio, dijo que no existen las condiciones para que los niños y niñas estudien en este momento, debido a que no hay carpetas, obligando a los alumnos a escuchar las clases parados o entre tres en una sola carpeta.

 

«La situación está complicada, no hay carpetas, y lo peor es que no sabemos cuándo se terminará la obra, necesitamos las aulas con urgencia, en estas condiciones no se puede enseñar, los que más sufren son los alumnos», indicó la profesora.

 

En una sola aula hay cincuenta alumnos, de los cuales sólo la mitad tiene carpeta, la otra mitad debe ingeniárselas para poder atender las clases.

 

«En estos momentos los niños y las niñas de primaria están estudiando en los módulos, en una aula lo normal es tener entre 35 a 36 alumnos, sin embargo en un salón tememos hasta más de 50 alumnos, dónde está pues la educción personalizada, si no hay carpetas», indicó la docente. (G.Ross)

2 comentarios en “Alumnos estudian parados en colegio emblemático MORB

  1. Son los famosos emblemáticoa de la corrupción. Las carpetas y todo lo que falta están en los bolsillos de los corruptos. Nuestros congresistas son sordos, ciegos y mudos.

  2. Me parece que el periodista debio entrevistar al director del colegio, a algunos alumnos y al Director Regional de Educacion, para que la informacion no sea tan sesgada.

Los comentarios están cerrados.