– Se han incrementado puntos infecciosos y nadie hace algo al respecto
No hay respeto. Alrededores del Hospital Regional de Loreto continúan siendo utilizados como botaderos para muchos vecinos y ciudadanos, incluso se han incrementado los puntos infecciosos y hasta el momento nadie hace nada al respecto.
Además, se puede apreciar que a lo largo de toda la calle Monitor Huáscar hay basura dispersa, haciendo de la pista un espacio «colorido» por la cantidad de bolsas plásticas llenas de residuos sólidos entre orgánicos e inorgánicos.
Mientras algunos vecinos se atreven a asegurar que muchas veces el producto de estos cúmulos de basura es porque hay personas ajenas a la zona que traen en motocarros y hasta furgonetas a dejar estos residuos, sin importarles que estén contaminando un espacio que también es compartido por personas enfermas.
«En algunas oportunidad se les ha reclamo, pero lo único que se generan son peleas entre dimes y diretes, no hay conciencia por parte de algunos ciudadanos», nos llega a decir una de las vecinas del lugar.
Calles también se ven «inundadas» de basura…
Por otro lado, pareciera que en Punchana el recojo de basura no se realiza de manera normal, pues hay varios puntos donde también se puede divisar montículos grandes que incluso están regados, producto de los recicladores y perros vagabundos. Los ciudadanos de Punchana exigen un mejor servicio. (MIPR)





