Aldea Infantil Santa Mónica con nueva directora

Carmen Cartagena

– Centro cuenta con mayor número de mamás sustitutas
– Indica que realidad de la aldea ha mejorado notablemente. carmen cartagena
Fue lo manifestado por la Psicóloga Carmen Cartagena Ramírez, quien asumió el cargo desde el último lunes 16 de setiembre en reemplazo de la señora Lucinda Pérez de Montoya. «En estos instantes contamos con 73 niñas y niños en la Aldea Santa Mónica, quienes están debidamente cuidados porque el presidente regional ha visto conveniente incluir a 12 madres sustitutas para que se puedan rotar los turnos y así haya una mejor atención para cada menor», precisó Cartagena.
De otro lado, mencionó que hoy en día los menores son no solo cuidados, sino debidamente preparados, lo cual han podido demostrar en las diversas actividades desarrolladas hace poco por el aniversario de la institución. En cuanto a ropa y alimentación, también manifestó que cuentan con las raciones suficientes y de calidad para todos ellos.
«Por estos días contamos con la visita de dos voluntarias de Inglaterra, quienes les vienen enseñando palabras básicas en inglés a las niñas y niños, a ellos les gusta aprender mucho por lo que nosotros les agradecemos», concluyó.