
Ayer en horas de la mañana, la Alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, recibió en su despachó al General de la Policía Nacional del Perú, recientemente destacado a la región Loreto, Víctor Meza Gil,
«Esta es una visita pendiente que estaba desde la semana pasada, fecha desde que me hice cargo de la Jefatura Policial de la Región Oriente. Estoy brindando el saludo protocolar de la Policía Nacional, también a reiterar nuestro compromiso de contribuir en la seguridad ciudadana, asimismo acabamos de recibir la noticia de la propia Alcaldesa que estamos pronto a recepcionar un lote de motos que va ampliar la capacidad operativa de la institución policial, con eso vamos a ir mejorando los resultados que estamos viendo recientemente».
Asimismo, reitero que continuarán con los operativos, ante eso viene pidiendo a la población a colaborar con los efectivos policiales, cada vez que estos soliciten los documentos de acuerdo a Ley, para poder circular a bordo de una unidad motorizada.
De igual forma, continuarán identificando puntos críticos de riesgo y puntos donde vamos a intervenir directamente, para luchar frontalmente contra la delincuencia. (MPM)





