En el marco de la campaña de embellecimiento de Iquitos, la alcaldesa de Maynas, acompañada de los funcionarios de Imagen Institucional, Parques y Áreas Verdes, Gerente Municipal, entre otros, inspeccionó el óptimo funcionamiento de las piletas de agua del Bulevar y plaza de Armas, las mismas que fueron repotenciadas con bombas inyectoras a presión que darán un mejor atractivo a ambos sectores de la ciudad.
En el sector del Malecón Tarapacá, la autoridad edil expresó su satisfacción al presenciar la operatividad de ambas piletas y fue clara en precisar que el tema de embellecimiento es una de las principales prioridades de gestión, al igual que el tránsito, seguridad ciudadana y la ejecución de importantes obras, como la pavimentación de calles. (MPM)






