-Máxima autoridad edil supervisó diferentes mercados de la ciudad
– Arq. Jiménez Mera aseguró se sancionará a los responsables.
La alcaldesa de la Municipalidad de Maynas hizo un alto a su apretada agenda de trabajo para hacer una visita inopinada a uno de los puntos críticos de acumulación de basura en el cruce de las calles Celendín y Callao (mercado Modelo), donde pudo confirmar la descoordinación de parte de los responsables de supervisar a la hora adecuada el levantamiento de este gran montículo de desperdicio arrojado por comerciantes de este centro de comercio.
En tanto, la alcaldesa escuchó atenta las demandas de los vendedores que se quejaron del servicio de recojo de inservibles y aplaudieron la presencia de la autoridad edil. A su vez, hizo las coordinaciones del caso para llevar adelante la tarea de limpieza y anunció que se sancionará la falta de responsabilidad de parte de la empresa responsable de recolección de basura.
En seguida, la alcaldesa continuó con la supervisión en los diferentes mercados de la ciudad y puntos de acopio no autorizados por la municipalidad, con la finalidad de solucionar y coordinar su pronta limpieza. (MPM)