Alcaldesa de Maynas se reúne con dirigentes de la zona Oeste

– Levantamiento de rasante, colocación de puentes entre otros apoyos se otorgará.
– Se conformó una comisión de trabajo para realizar seguimiento a los pedidos.ALCALDESA DE MAYNAS SE REUNE CON DIRIGENTES DE LA ZONA OESTE (3)

La alcaldesa provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, se reunió con los principales dirigentes de la zona Oeste de la ciudad de Iquitos en el local comunal del asentamiento humano Munich, para escuchar la problemática que tienen los vecinos de esta parte de la ciudad en época de inundaciones.
En tal sentido realizarán el levantamiento de la rasante y la entrega de madera al AAHH Simón Bolívar y sus calles: Ampliación Nueva Esperanza, Pasaje Iván, Pasaje Lagunas, 24 de Agosto, Pasaje Sánchez Carrión. Mientras tanto siete volquetes llevan hasta la zona arena de compacto para ir empezando los trabajos.
La autoridad municipal dijo que: la demora para la entrega de material es así, debido a que es dinero del Estado y para comprar o licitar, la tierra, la arena, las tablas es un proceso burocrático que demora, no es que no se les quiera atender, «la autoridad esta para ayudar a su pueblo y yo lo voy hacer», finalizó.
Además en los próximos días la misma dotación estará siendo entregada en los siguientes lugares: El Porvenir (Pampa Chica), Micaela Batidas (Comité once, doce, Capac Yupanqui) AAHH Eliseo Reátegui, AAHH Carlos Iván, AAHH Tupac Amaru (Junta vecinal Madre Mía) Amador Bartens, Pasaje Morona, Nuevo Versalles, Pasaje 28 de Setiembre, AAHH Primero de Enero, Pasaje Miraflores Belaunde Terry, Pasaje Moronacocha, entre otros.