Alcaldesa de Maynas realizó supervisión del mejoramiento de la calle “Gonzales Vigil”

  • Municipalidad continúa ejecutando obras para el desarrollo de la provincia
  • Obra beneficiará a 1500 pobladores aproximadamenteCALLE GONZALES VIGIL (2)

En aras de contribuir con el desarrollo de la provincia y por ende, brindar a los vecinos un mejor lugar y elevar su calidad de vida, la alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, acompañada del personal de la Gerencia de Obras, se constituyó hasta las inmediaciones de la calle Gonzales Vigil, ubicada entre la avenida del Ejército y el pasaje Juan Pablo II, a fin de supervisar e inspeccionar los trabajos que desarrollan en cuanto a su mejoramiento y ejecución.
Esta importante obra es uno de los proyectos que la comuna provincial ejecuta con recursos propios, luego de verse postergado por 30 años tras el paso de varias ex autoridades. Asimismo, consta de 242 metros (2 cuadras y media) de largo por cinco metros de ancho y contará con cunetas en ambos lados de la vía, áreas verdes y su respectiva señalización de acuerdo a las normativas de tránsito.
Se tiene previsto terminar los trabajos en un plazo de 90 días calendario y de esta forma se estará beneficiando a 1500 pobladores de la zona aproximadamente. Además, serán beneficiarios de este proyecto, el pasaje Somos, Los Libertadores, Juan Pablo II, Morona y Los Chankas; del mismo modo, el AH José Smith. “Es es el inicio de muchas obras más, existen varias calles que faltan trabajarlas y sé que con el trabajo y la gestión de la señora alcaldesa se logrará”, expresó un emocionado vecino. (MPM)