Alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez recibe visita de altos mandos de la Marina de Guerra y del Ejército Peruano

En visita protocolar a la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, el Vicealmirante AP, Jorge Moscoso Flores – Comandante General de Operaciones de la Amazonía Peruana (5ª Zona Naval), y el General de División EP, Wálter Aceijas Pajares – Comandante General de la Quinta Región Militar del Oriente, se comprometieron a trabajar conjuntamente por la provincia de Maynas en esta nueva gestión y unir esfuerzos en beneficio de la población.

En la cita, dialogaron respecto a la posibilidad de trasladar el cuartel del Ejército a otra zona porque se tiene proyectado construir un parque temático que sirva a la ciudad como destino turístico en el marco del nuevo plan urbano, mencionó la alcaldesa.

En tanto, la primera autoridad edil agradeció el gesto de ambas importantes visitas y elevó su compromiso de colaboración en beneficio de la provincia en ayuda municipal necesaria para combatir de manera estrecha y decidida la problemática de la tala ilegal de árboles, minería ilegal, trata de personas y hasta lucha contra el narcotráfico. (MPM)