
– Donó calaminas y listones para reconstruir puestos
Listones y calaminas para reconstruir sus puestos de venta en el interior del Mercado Central, fueron donados por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas a los propietarios damnificados del incendio que consumió dos puestos de abarrotes en el interior de Mercado Central.
Jiménez Mera se hizo presente en el lugar de los hechos, cuando aún las llamas consumían los dos puestos de venta, único sustento de la familia Bardales, quienes desesperados trataban de apagar el fuego con la ayuda de los bomberos y vecinos.
Según el informe de los propietarios, sus pérdidas superan los 50 mil nuevos soles y habría sido producto de un corto circuito, por lo que la alcaldesa coordinó de inmediato con sus funcionarios, quienes en el acto entregaron las calaminas y listones con los que se reconstruirán los dos puestos de venta.
La alcaldesa lamentó las pérdidas ocurridas en uno de los principales centros de abasto de la ciudad y llamó a la reflexión a los propietarios a tomar las medidas que el caso requiere para evitar siniestros similares, también les recordó tener los extintores al día para poder apagar las llamas antes de que se propaguen.





