Alcaldesa Adela Jiménez realizó supervisión de obra próxima a inaugurarse

  • Área deportiva del pueblo joven beneficiará a más de 3 mil vecinos

 

Como parte del compromiso de la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, para asegurar la buena ejecución de los proyectos que viene realizando la comuna Provincial, el día de ayer, realizó la supervisión de la obra, “Mejoramiento y ampliación del área deportiva y recreativa del Pueblo Joven San Martín de Porres”, del distrito de Iquitos, la misma que viene siendo financiada por la Municipalidad Provincial de Maynas (MPM), con el objetivo de impulsar el deporte y estilos de vida saludable.

Esta importante obra, es uno de los proyectos que la comuna Provincial ejecuta con recursos propios, además, cuenta con una losa de Grass Sintético para fútbol, cerco perimétrico, camerinos con áreas para servicios higiénicos, duchas, etc., un gimnasio multiuso y un área recreativa con juegos para todos los niños de la zona; con este proyecto no solo se está beneficiando a los más de 3 mil vecinos de esta zona (Túpac), sino también a Instituciones Educativas como Túpac Amaru, San Francisco de Asís y la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Los trabajos deberían estar culminando hasta finales de este mes. Actualmente la infraestructura está casi al 100% faltando completar detalles mínimos para su inauguración, por su parte, la alcaldesa Arq. Adela Jiménez, otorgó su conformidad a la obra y los cumplimientos que se vienen desarrollando en base a las normas técnicas establecidas en los proyectos.