Alcaldesa Adela Jiménez Mera entregó alimentos por trabajo a familias de Asentamiento Humano “Las Pampas”

– Comprometida con el desarrollo de su comunidad y de las familias_MG_7295

Más asentamientos humanos de la Provincia, se vienen beneficiando con la entrega de alimentos por trabajo que promueve la gestión de la alcaldesa  Arq. Adela Jiménez Mera, incentivando así proyectos comunales que ayuden a mejorar la calidad de vida  de cada sector de la ciudad.
Esta modalidad pertenece a los programas de complementación alimentaria que impulsa esta casa edil. Esto consiste en un acuerdo entre la Municipalidad de Maynas y núcleos ejecutores de cada asentamiento humano, que presente un proyecto de mejoramiento para su sector, tales como levantamiento de rasante, limpieza de calles, limpieza se acequias, tendido de tubos para el desagüe, conexiones domiciliarias, así como mantenimiento de vías que generan un gran cambio en cada calles o barrio.
En esta oportunidad, hicieron entrega de 1,440 kilogramos de alimentos consistentes en arroz, menestras como frejol «chiclayo» y aceite a 30 pobladores (15 varones y 15 mujeres) del Asentamiento Humano “Las Pampas”, por haber ejecutado la limpieza de acequias, levantamiento de rasante, aperturas de trochas.
Este proceso de trabajo de mano de obra no calificada es monitoreado por la División de Alimentación y Nutrición adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social, quienes realizan visitas inopinadas para verificar la adecuada ejecución por el bien de su sector.
Bajo esta misma modalidad, la Municipalidad de Maynas ya ha cumplido con varias familias de diferentes asentamientos humanos de la provincia, que vienen haciendo diferentes trabajos como levantamiento de rasante, limpieza de buzones, cunetas, zanjas, mantenimiento de calle, cultivado de áreas verdes, entre otros.
Entre los ya beneficiados están los Asentamientos Humanos “Rony Valera”, “Las Riveras” y “Fernando Belaúnde Terry”, son algunos, de los tantos, que se vienen beneficiando a través del programa trabajo por alimentos.

Un comentario sobre “Alcaldesa Adela Jiménez Mera entregó alimentos por trabajo a familias de Asentamiento Humano “Las Pampas”

  1. Y de este proyecto cuánto será el porcentaje que le da el proveedor……que promueva obras y estudios para los hijos de estas familias y no estar regalando alimentos, pues eso no es su trabajo, sino crear fuentes de trabajo para sus desarrollo.

Los comentarios están cerrados.