- ¡Más cerca de su gente, llevando soluciones!


Reafirmando su compromiso con nuestros vecinos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, realizó una visita a la Junta Vecinal Claverito, en donde pudo escuchar directamente las preocupaciones y necesidades de los vecinos. Este acercamiento con la población forma parte de su plan para garantizar una administración cercana y eficaz. Los habitantes de la zona aprovecharon la oportunidad para expresar sus inquietudes más urgentes, destacando principalmente la creciente de los ríos y la falta de acceso al agua potable, dos de los problemas más críticos que afectan a la comunidad.
“Es nuestra prioridad atender las necesidades más urgentes de nuestra gente. En Claverito, como en todo Maynas, trabajaremos para mejorar la infraestructura y los servicios básicos, nos comprometemos a realizar la construcción de puentes para que el acceso sea mucho mejor sobre todo en esta época y la mejora del sistema de distribución de agua potable, medidas esenciales para garantizar la seguridad y bienestar de los vecinos”, mencionó el alcalde Vladimir Chong.
En Maynas estamos decididos a trabajar para que nuestros vecinos no se sientan abandonados, tal cual fue nuestro compromiso desde el primer día de gestión, venimos trabajando con ellos de la mano, llevando solución tras solución.
Por su parte, uno de los vecinos agradeció el acercamiento de la autoridad, quien pese a la intensa lluvia no dudó y recorrió los caminos por los cuales día a día transitan los pobladores. “Nos sentimos atendidos, porque muchas veces hemos tenido que esperar largo tiempo para que alguien nos haga caso, ahora las promesas se hacen realidad, gracias al alcalde”, precisó el morador.
La visita del alcalde Chong a Claverito no solo refleja su compromiso con la población, sino también una estrategia de gestión orientada a resolver problemas concretos. La relación cercana con los ciudadanos se ha convertido en una de las principales características de su gestión. Con estos esfuerzos, Maynas avanza hacia un futuro con mejores condiciones de vida para todos sus habitantes.





