- En conjunto con la PNP, Gobierno Regional de Loreto y otras instituciones.
- Gestión municipal continúa firme para controlar ola de violencia que aqueja a nuestra ciudad.
El último fin de semana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, lideró el megaoperativo conjunto entre la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la comuna provincial en la lucha contra la delincuencia.
Luego de declararle la guerra a la delincuencia el alcalde Vladimir de participó en el mega operativo conjunto con la PNP, dónde también participó el gobernador de Loreto, jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto representantes de Ministerio Público, Migraciones, entre otras autoridades.
En el megaoperativo se desplegaron efectivos de la policía y del Serenazgo municipal, para la identificación en bares, centros comerciales, discotecas y zonas identificadas como puntos críticos en la ciudad.
“Estamos trabajando para devolverle a nuestra ciudad la tranquilidad que necesita, sin importar el día o la hora saldremos a combatir la delincuencia para la seguridad de todos los vecinos” indicó el alcalde Vladimir Chong.
El alcalde Vladimir Chong Ríos expresó su compromiso inquebrantable con la seguridad de los ciudadanos de Maynas e Iquitos, resaltando la importancia de la colaboración entre las instituciones de seguridad y la comunidad para enfrentar los desafíos que impactan en la calidad de vida de los residentes. Este operativo conjunto es solo un ejemplo de los esfuerzos continuos que se llevarán a cabo para garantizar un entorno seguro y propicio para el desarrollo de la ciudad.
Asimismo, como presidente del COPROSEC reafirmó su dedicación a la implementación de estrategias integrales que promuevan la prevención del delito, la colaboración interinstitucional y el involucramiento ciudadano. A través de iniciativas como esta, Maynas demuestra su compromiso de mantener la seguridad como una prioridad fundamental y seguirá trabajando incansablemente para que sus residentes puedan vivir con tranquilidad y confianza.