- Las labores de notificación a los vecinos para el retiro voluntario de las ramadas instaladas en la vía pública, se seguirán realizando en toda la ciudad.
Con el firme compromiso de mantener el orden en nuestra ciudad, el alcalde Vladimir Chong Ríos ha dispuesto que, a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial, se inicien las notificaciones a los vecinos que vienen ocupando la vía pública con ramadas. Esta medida busca fomentar el retiro voluntario de estas estructuras que invaden espacios comunes.
Hasta la fecha, 20 viviendas en el sector de la calle Atahualpa ya han sido notificadas. Estos esfuerzos se continuarán extendiendo a diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de recuperar y mantener el orden en nuestras vías públicas.
Una vez recibida la notificación, se otorgará un plazo de 5 días para que los propietarios de las ramadas procedan a retirarlas de manera voluntaria o regularicen sus procesos de la forma correcta en la Municipalidad Provincial de Maynas. Confiamos en la colaboración de todos los vecinos para lograr un entorno urbano más ordenado y accesible para todos.