- Pronto se inaugurarán para seguir mejorando calidad de vida de vecinos del distrito.
Continuando con la política de Una Gestión Para Todos, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, realizó la mañana de ayer la supervisión de los trabajos que se vienen realizando en el distrito de las veredas peatonales en ejecución de los asentamientos humanos de 31 de Mayo de Zungarococha y Nuevo Jerusalén que favorece a las calles Divina Comedia, Tierra Prometida y Gustavo Mohme Llona.
Allí pudo constatar que la construcción de estas obras importantes se viene realizando sin ningún contratiempo y dentro de los plazos establecidos. Estas veredas brindarán calidad de vida a los vivientes de estos asentamientos humanos. Por su parte los vecinos de las diversas calles favorecidas con estas veredas manifestaron su satisfacción y agradecimiento al alcalde del distrito sanjuanino.
En el asentamiento humano 31 de Mayo de Zungarococha hay en ejecución más de 1 kilómetro de vereda con un ancho de 1.50 cm; mientras en el asentamiento humano de Nuevo Jerusalén hay en ejecución 894.40 ml, con un ancho de 1.50 cm
Las veredas muestran un avance de obra de 70% de ejecución y dentro pocas semanas serán inauguradas dentro del marco de los lunes de inauguraciones que tiene la municipalidad desde la gestión del alcalde Sanjurjo.
Estas veredas peatonales se vienen ejecutando con recursos propios y corresponden al ingreso que percibe la municipalidad de los incentivos que el Estado brinda por cumplimiento de metas. Entre las dos obras hay más de 500 mil soles de inversión.





