– Más de 200 pobladores serán los beneficiados 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, inauguró una obra más en los «Lunes de Inauguraciones», se trata de la décimo cuarta obra, la «Construcción de la vereda peatonal en el caserío Soledad», ubicado por el río Itaya.
Los moradores y niños esperaron a la autoridad edil con mucha alegría y con pancartas en mano para agradecer por la gran obra que beneficiará a todos del caserío Soledad.
Los pequeños se divirtieron con un show infantil, donde bailaron, cantaron y concursaron, llevándose varios regalos que llevó el burgomaestre, de igual forma lo hicieron las madres de familia.
Como se recuerda el objetivo de esta obra es mejorar el transito fluido y seguro de los 200 pobladores y en especial de los niños en edad escolar, ya que antes no contaban con una buena vía y les era dificultoso caminar por las calles.
El costo de la obra tiene como presupuesto la suma de s/. 431,896.95 y es con recursos propios de la municipalidad. Las calles, Nueva Visión, Soledad, pasaje Díaz y calle Unión, serán inauguradas por todo lo alto para que los pobladores disfruten de esta importante obra.
De esta manera el alcalde seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito. (MDSJB)





