– Entregó 40 mesas, 40 sillas y un proyector al Colegio Fe y Alegría

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró el año escolar 2014 en la Institución Educativa Fe y Alegría, ubicada en la Avenida Abelardo Quiñones.
En dicha actividad se contó con la presencia de los estudiantes, además estuvieron presentes padres y madres de familia y toda la plana docente, dónde escucharon el discurso de la autoridad edil, dónde señaló que seguirá apoyando el proyecto «Escuelas Productivas», que brinda excelente resultados en el proceso de aprendizaje de los alumnos.
Asimismo el burgomaestre entregó 1 módulo escolar, el cual consiste en 40 mesas y 40 sillas para el nivel primario, además de un proyector de alta tecnología para los alumnos.
«Todos los niños deben estudiar, nadie se debe quedar sin matrícula, si ustedes saben de un caso así, denuncien. Y debemos terminar el año escolar sin ninguna falta, por eso estamos impulsando la campaña «Cero Faltas», los padres de familia deben preocuparse en eso y no hacerles faltar», expresó el alcalde.
La directora del colegio Fe y Alegría agradeció a la autoridad por estar presente en su ceremonia y que haya inaugurado el inicio del año escolar.
De esta manera el alcalde pidió a los niños, estudiar y prepararse para que saquen buenas notas y acaben el colegio con diploma. (MDSJB)





