Una vez más el alcalde de Maynas sr. Francisco Sanjurjo Dávila cumple con lo ofrecido y en esta ocasión la ayuda social y el trabajo en la zona del incendio en Micaela Bastidas no se detiene, pues además de la ayuda humanitaria de los programas sociales, el alcalde Sanjurjo en una inmediata acción de empatía, hoy realizará la inspección y supervisión del inicio de la construcción de casa de madera de las 23 familias damnificadas y afectadas por el siniestro ocurrido hace unos días en la zona.
Desde el sábado último, personal de Defensa Civil de la comuna provincial a ido llevando los materiales para la respectiva construcción, previa remoción de escombros por parte del área de Mantenimiento Vial y Parques y Jardines de Maynas.
Provistos de las herramientas necesarias y el personal responsable, las bases para la construcción de las viviendas, ya comenzaron a colocarse. Ofrecimiento hecho, promesa que la gestión Sanjurjo cumple.
Recordemos, que las vviendas tendrán una dimensión de 30m2, serán de madera y techos de calamina.
Los vecinos de Micaela Bastidas no están solos, pues la labor de ayuda humanitaria de la comuna de Maynas continúa, tal como lo dio a conocer el alcalde de Maynas el sr. Francisco Sanjurjo Dávila.
Lo Último
Alcalde Sanjurjo, hoy supervisará el inicio de construcción de viviendas para damnificados del siniestro en Micaela
Date:





