Alcalde Sanjurjo entrega hoy 154 Constancias de Posesión

  • Autoridad edil visitará  AH «22 de Junio» en Rumococha     
  • Vecinos se encuentran muy agradecidos con actual gestión, ya que gracias a esto podrán acceder a los servicios básicosP1350257

Continuando con su gestión, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Catastro y mediante el convenio con COFOPRI, entregará hoy Constancias de Posesión a los pobladores del AH 22 de Junio en el sector de «Rumococha».
La autoridad edil visitará el Asentamiento Humano «22 de Junio» para hacer entrega de las constancias. En total se entregarán 154 constancias a los moradores de dicha zona, quienes se encuentran desde ya muy agradecidos con el alcalde Sanjurjo, ya que este documento es de gran importancia, porque con él los vecinos de este asentamiento podrán realizar su trámite para  solicitar los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y desagüe ante las instancias correspondientes.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo e inaugurando más obras en su distrito. (MDSJB)