– Entregó 400 metros de cable para luz.
La municipalidad distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia Inclusión Social, que lidera el Lic. Alexander Torres, entregó 400 metros de cable 3×16+1×16+1×35 mm al asentamiento humano 30 de marzo.
Gracias a la gestión que realizó el secretario General Sr. Luis Llerena quien llegó a conseguir que la autoridad edil le entregue los materiales que solicitaron, para el mejoramiento de las condiciones eléctricas en esta zona del distrito.
“Estoy muy agradecido con el Alcalde, gracias a él estamos llevando estos materiales que servirán para mejorar las conexiones eléctricas en nuestro asentamiento humano”, expresó el secretario general.
De esta manera la autoridad edil seguirá trabajando y apostando por la educación de los niños y jóvenes sanjuaninos. Además continuará inaugurando más obras para su pueblo, por el desarrollo de su distrito.







Primero que apoye a las comunidades del rio Itaya Soledad, Tres de Octubre, San Carlos y Villa Buen Pastor a las que ha perjudicado por su irresponsable gestion van a ser dos años desde que destrozo la unica via de acceso que unia a las comunidades con la ciudad de Iquitos la cual fuera construida en la Gestion de Villacorta, todos los agricultores de subsistencias se han visto perjudicado economicamente al perder sus cosechas de Zapote, Macambo, Humari, Toronja etc, que no pueden llevar sus productos al mercado sumiendolos en la pobreza, los piscicultores se han visto perjudicado tambien por que se les ha incrementado el cpsto del transporte tanto para introducor sus alimentps como para extraer los peces los cual tienen que hacerlo diariamente, las piscigranjas mas alejadas han debido dejar de ser sembradas ante la imposibilidad de introducir sus alimentos, La poblacion rural ya se canso de las mentiras de este Pancho bueno para nada, y sus funcionarios incompetentes por hacer una obra Vereda peatonal en soledad valorizada en 400,000 nuevo soles ha destrozado la carretera de 3 Km que unia a estas comunidades y los productores asentados en sus margenes desde Noviembre del 2013 carretera que reconstruirla tiene un costo de 1.5 millones que es el perjuicio economico causado al Estado y a los productores sin considerar la perdida de las cosechas, lo peor de toso es que a pesar de haber prometido la rehabilitacion de la carretera para que no lo denuncien ya que estaba en campaña hasta la fecha no cumple su palabra, ha destruido incluso los puentes construidos con madera que proporcionaron las mismas comunidades, hoy en dia ya ni la gente puede transitar por lo que fue la carretera perjudicando a los niños que van a la escuela de Viila Buen pastor y a todos los pobladores que acuden enfermos a la posta de Buen Pastor, esa es la inclusion social de este gobierno de los pobres, a buena hora que no halla reeleccion de Alcaldes para que ineptos como Pancho y sus funcionarios dejen de parasitar de las arcas del estado y se vayan a buscar trfabajo como cualquier hijo del vecino, los Jumentos se le ocurrio construir una vereda peatonal en Soledad en epoca de lluvias igual que el caso de Huaturi que como estaban en campaña no les intereso los argumentos tecnicos de aprovechar el verano le dieron la obra a un Maderero, quien ante la imposibilidad de meter la arena y otros materiales no se le ocurrio mejor idea que meter su tractor forestal que con su cuchara recorria el tramo con lo cual destrozo la via publica, ante el hundimiento del terreno talo sin autorizacion los arboles de las chacras para hacer emparrillados que tambien se hundieron al punto que las huellas de mas de 1 metro impedian el paso del tractor por lo cual invadio propiedades para hacer caminos alternos todo basado de que era la Municipalidad quien hacia la obra, y la ignorancia de los pobres campesinos que confiaron en Pancho que les arreglaria el camino como decia el contratista, hoy en dia invito a los periodistas que quieran verificar las condiciones de las comunidades en las que tienen que vivir todos los dias DONDE ESTA EL CAMBIO SR MELENDEZ!!!!!!!!!!
Estas comunidades estan aqui no mas a 21 Km de Iquitos donde se evidencia la despreocupacion e indolencia de las autoridades peor sera en las comunidades mas alejadas.