-Con dos camiones, una cisterna, un cargador frontal y 30 voluntarios sanjuaninos ayudan a damnificados de voraz incendio
Por disposición del alcalde, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se hace presente ante el fatídico incendio ocurrido en el sector 5, 6 y 7 de Pueblo Libre en la zona baja de Belén que dejó como saldo 130 casas en escombros.
Hasta el lugar llegaron 30 brigadistas voluntarios de San Juan, quienes ayudados por dos camiones y un cargador frontal recogieron los escombros que dejó el voraz incendio, a fin de despejar el lugar para que los damnificados puedan volver a construir sus viviendas.
Ante ello, los pobladores y los mismos damnificados agradecieron el gesto del alcalde sanjuanino y destacaron que fue el municipio de San Juan el primero en llegar con la ayudar a esta población a muy tempranas horas en la mañana.
Asimismo, se confirmó que los camiones permanecerán en el lugar hasta dejar todo el perímetro libre de escombros, para evitar que suceda algún tipo de accidente debido a los restos de calaminas, clavos y artefactos eléctricos que fueron consumidos por las llamas. (MDSJB)





