- Autoridades municipales se reunieron con 89 delegados de Juntas Vecinales urbanas.
La ceremonia se desarrolló en el Parque Temático “El Trochero” y estuvieron presentes Daniel Saboya Mayanchi, alcalde provincial, los regidores Adelaida Pizarro Manuyama, Never Gonzales Collantes, Mariana Alexandra Murayari Shuña, Bensis Mozombite Solon, Rolando Arbildo Garcia, los funcionarios Abog. Doris Paredes Oroche, Gerente Municipal, Lic. Claudia Azucena Saiz Rodríguez, Administradora, Keytel Vázquez Inuma, Gerente de desarrollo económico social, Jagner Chumbe Manihuari, Jefe de la unidad de participación vecinal y los delegados de las 89 juntas vecinales.
El Alcalde señaló que los delegados son la esencia de las juntas vecinales y están acá para implementar una estrategia que nos permita avanzar juntos, por el desarrollo de la ciudad de Nauta. Resaltó que esta gestión, es una gestión inclusiva que toma en cuenta a los delegados como máximos representantes de las juntas vecinales.
Es por eso que juramentamos a los delegados, para que nos acompañen en los viajes de gestión que realizamos y puedan presenciar la gestión que realizamos.
Queremos que sean parte del equipo que gestiona algo bueno para Nauta, que estará integrado ahora, por el Alcalde, regidores, funcionarios y delegados para que con esfuerzo, ímpetu y la bendición de Dios Todopoderoso, conseguir el desarrollo y progreso de nuestro pueblo. “Nosotros debemos ser los actores de nuestro propio desarrollo y eso solo se logra con gestiones”, dijo Daniel Saboya.
El señor César Alberto Flores Silva, representante de los delegados, agradeció al Alcalde por la organización y juramentación de los Delegados de las juntas vecinales y está seguro que con éste órgano de coordinación integrado por las autoridades y delegados, se promoverá la integración, participación y desarrollo de los vecinos de una localidad, con el único objetivo de lograr polos de desarrollo para la provincia.





