Alcalde Punchana dio play de honor en colegio San Martín

En presencia de estudiantes y profesores de la institución educativa Generalísimo José  de San Martin, padres de familia  y vecinos del lugar, el burgomaestre de Punchana, Juan Cardama, dio el play de honor  de la XIX Juegos Deportivos  San Martín – Punchana 2011 en mérito a la invitación cursada por el director de la institución Merriman Gonzales.

 

La autoridad municipal se constituyo en horas de la mañana al campo deportivo San Martir  donde los alumnos correctamente uniformados e identificados con nombres oriundos de nuestra Amazonía recibieron a la autoridad distrital en medio de aplausos, seguidamente procedieron a desfilar los 30 equipo participantes de futbol y vóley que también recibieron el saludo de los invitados en el estrado acondicionando para la ocasión.

 

Juan Cardama dio el play de honor acompañado del director y profesores, al término del programa protocolar  en presencia de los padres el alcalde entregó indumentaria deportiva que facilite a los alumnos la práctica de su deporte favorito. (MDP)