El primer regidor de Punchana, Víctor Muñoz Ríos, encargado del despacho de Alcaldía se reunió con los dirigentes de mercado donde trataron diversos temas, entre ellos del Embarcadero de Masusa.
Desde inicio de gestión existe la sana voluntad de brindarles todas las facilidades a los trabajadores de los mercados, en el caso específico de MASUSA donde se ejecuta la construcción del muro perimétrico, temporalmente vienen ocupando una zona alterna, al término de la obra de manera conjunta se ubicarán en un lugar que reúna las condiciones donde puedan realizar sus labores sin mayores incomodidades, del mismo modo se busca una mejor atención al público usuario.
Los dirigentes participantes de la Fetracomal, Humberto Acurio Zárate, Lizardo García Camacho y Guillermo Marín, al término de la reunión agradecieron a la autoridad distrital por la amplitud de diálogó y la buena voluntad de brindar las facilidades a los trabajadores independientes.
Finalmente, Martha Sangama, Agapito Piñeiro, Salomé Pérez y Janny Pizango, dirigentes del sector indicaron que son respetuosos de la ley y que de manera coordinada con la municipalidad se desplazarán a un lugar seguro para continuar con sus labores habituales. (MDP)





